ESCUELA DE MOZOS Y AZAFATAS

enfoque

Hoy enfrentamos nuevos retos y el sector gastronómico y el de bebidas no es ajeno a estos desafíos. Hoy necesitamos estar más preparados para enfrentar a un público no sólo exigente, sino también menos tolerante..

Empodérate

Resuelve conflictos

Experiencia memorable

“Dale al cliente siempre más de lo que espera”.
* Nelson Boswell *

ESCUELA DE MOZOS Y AZAFATAS

Hoy nuestros clientes no tienen paciencia y en ciertas ocasiones pueden perder el control emocional. La pandemia nos ha dejado secuelas emocionales, físicas y en nuestra salud mental. Por todo ello quienes hoy decidan formarse como mozos y azafatas deberán aprender no sólo el currículo que exige el curso, sino que también deberán estar preparados emocionalmente. Deberán manejar un alto nivel de tolerancia, de gestión del estrés, del control de su carácter y temperamento y fundamentalmente manejar su inteligencia emocional de forma eficiente. Hoy la empatía es la mejor herramienta que tienen nuestros jóvenes si quieren hacer una línea de carrera que realmente les permita superar conflictos con los clientes y supervisores.

Objetivos

  • Lograr un excelente desempeño laboral. Ser un embajador de servicio.
  • Entregar a los clientes una experiencia memorable, donde se sientan a gusto por el servicio recibido y recomienden el servicio.
  • Resolver con éxito las objeciones, problemas y malentendidos con él cliente.
  • Empoderar emocionalmente a los mozos y azafatas y prepararlos para los retos del mundo laboral.

MODALIDAD

PROGRAMADA

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ESCUELA DE MOZOS Y AZAFATAS

  • Estudia y ponte a trabajar
  • Rápido ingreso al mundo laboral
  • Forma parte de las principales empresas de gastronomía de nuestro país
  • Construye una imparable línea de carrera
  • Construye tu plan de vida laboral
  • Enfrenta con éxito los desafíos del servicio y de la experiencia del cliente
  • Alcanza un desempeño laboral extraordinario
  • Aprende a trabajar en equipo
  • Aprende a desarrollar tu inteligencia emocional y enfrenta las situaciones más complejas del servicio
  • Aprende a tratar con clientes irritables, déspotas, tiranos y amargados
  • Genera soluciones y contribuye al crecimiento de tu empleador
  • Se líder de equipo y asciende a supervisor
  • Cambia tu forma de pensar y asume la responsabilidad de tu crecimiento personal y laboral.
  • Actitud resiliente en tiempos de incertidumbre.
  • Certificación: A nombre de T-Motiva SAC
  • Realidad del mercado gastronómico en tiempos de pandemia.
  • Perfil emocional del mozo y azafata
  • Perfil de competencias del mozo y azafata
  • Funciones del mozo y azafata
  • Problemática laboral que enfrentan los mozos y azafatas. Con su empleador, con los clientes, con sus compañeros de trabajo y con el clima laboral.
  • Conceptos clave. Servicio al cliente, Experiencia del cliente y calidad en el servicio.
  • Conocimiento y manejo de la carta. Conocimiento de como se han elaborado los platos a la carta, insumos, bondades y detalles. Necesitamos sorprender a nuestros clientes con el conocimiento y dominio de la forma como se han preparado los alimentos y platos a la carta
  • Resolución de problemas con los clientes. Método Tmotiva.
  • La venta de alto impacto. ¿cómo vender lo mejor de la casa?, ¿cómo cautivar al cliente?, ¿Cómo ayudar al cliente a formar su orden ideal?, ¿cómo hacer del cliente la persona más importante en el negocio?, ¿Cómo guiar al cliente en su experiencia gastronómica?
  • Cierre de la venta. Toma de pedido final. Atender sus necesidades durante el proceso de atención. Cancelación de la cuenta. Despedida y servicio post venta.
  • El Mozo. Presencia e higiene. Uniforme. Herramientas. Aptitud y actitud de servicio.
  • Cultura general del mozo y azafata. Temas de interés, dominio de las reglas sanitarias para prevenir el COVID, asertividad y comunicación efectiva y negociación de alto impacto.
  • Reglas Sanitarias. BPM, inocuidad y recomendaciones para garantizar la higiene en el servicio gastronómico.
  • Presentación de mesa
  • Manejo de cubiertos
  • Criterios técnicos
  • Adaptación del servicio de acuerdo a las necesidades del contrato y del cliente.

Curso: Mozos y azafatas

  • Sujeto a número de participantes.
  • Sujeto a programación.
  • Yape
  • Plin
  • Tunki
  • BCP
  • Interbank
  • BBVA
  • Scotiabank

Para inscribirse en el curso deberá pagar y remitir el voucher o comprobante de pago al WhatsApp 922 527 171

  • Dirigido a todas las personas que quieren trabajar, salir adelante y tomar el control de sus vidas.
  • Toma el control de tu vida y ponte a trabajar.

Carlos Rubín Villarreal

Director General T-MOTIVA SAC

RUC – 20538402304

Entrenador, facilitador y docente

Experiencia del Cliente

Cultura Organizacional

Aprendizaje Organizacional

Gestión del cambio

Inteligencia Emocional

Trabajo en equipo

Empowerment

www.tmotiva.pe

crubin@tmotiva.pe

info@tmotiva.pe

Lima – Perú

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”.
*Steve Jobs*

Sube tu Hoja de Vida y postula

Si terminaste satisfactóriamente el curso ó estas interesado en que te demos un feed back personalizado para elaborar tu hoja de vida, envíanos tu CV en formato PDF y nos contáctaremos a la brevedad.

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